¿Es usted un trabajador lesionado en una obra de construcción?

¿Se lesionó en una obra de construcción?

Las obras de construcción en la ciudad de Nueva York siempre han sido peligrosas. Es por eso que la ciudad es sede de algunas de las protecciones más sólidas para trabajadores en el país. Si se lesionó en una obra de construcción, debe hablar con un abogado lo antes posible. Llámenos hoy mismo al 866-701-6729 para obtener su consulta GRATUITA.

Podemos ayudar a inmigrantes indocumentados

Si usted no tiene papeles y ha sufrido una lesión en la obra de construcción en la que trabaja, es posible que tenga miedo de reportar sus lesiones. Quizás tema perder su empleo o, peor aún, ser reportado a la Oficina de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) y deportado. ¿A dónde puede acudir en busca de ayuda? Comuníquese con el abogado Julio César Román hoy mismo para obtener su consulta GRATUITA.

El abogado Julio César Román habla español con soltura, lo que garantiza que no habrá problemas de comunicación cuando usted nos cuente lo sucedido si su lengua materna es el español. Habiendo nacido en la República Dominicana y crecido en la ciudad de Nueva York, él comprende a esta comunidad y está aquí para ayudar a los trabajadores lesionados sin importar su situación migratoria.

Él le explicará de qué manera la Sección 240 de la Ley del Trabajo del estado de Nueva York protege a todos los trabajadores, así como otras leyes de lugares de trabajo, para obtener compensación para usted. Las protecciones que esta ley ofrece a los trabajadores son tan amplias que incluso proporcionan compensación en efectivo si usted cometió un error y es parcialmente responsable por sus lesiones.

Sin importar cómo haya sucedido su accidente, nuestro abogado puede explicarle cómo funciona el proceso y cómo puede ayudarle a obtener compensación por sus lesiones. Las lesiones de construcción pueden involucrar:

construction

  • Accidentes en andamios
  • Accidentes de escaleras
  • Accidentes de montacargas
  • Fallas de equipo
  • Caída de objetos
  • Resbalones y caídas

No espere para hablar con nosotros sobre su lesión

Es importante investigar los accidentes de construcción tan pronto como sucedan. El trabajo en una obra de construcción rara vez se detiene, por lo que es importante recuperar evidencia y hablar con los testigos mientras aún tienen recuerdos claros y frescos.

Julio César Román es un hablante nativo de español y puede hablar con usted personalmente para conocer su lado de la historia y entender lo que en verdad sucedió. Podemos visitarlo en su hogar o en su cuarto de hospital de ser necesario.

Comuníquese con nosotros para averiguar cómo podemos ayudar

Podemos visitarlo en donde se encuentre, sin importar su ubicación. Hablaremos sobre su accidente y sobre las maneras en las que podemos ayudar. Es importante que se comunique con nosotros tan pronto como le sea posible, pues necesitamos comenzar nuestra investigación cuanto antes para garantizar que reciba la compensación plena que merece. Llámenos a cualquier hora para obtener su consulta GRATUITA al 866-701-6729 o comuníquese con nosotros en línea. Hablamos español.