¿QUÉ PASA SI SOY HERIDO EN EL TRABAJO, Y ESTOY EN LOS ESTADOS UNIDOS SIN DOCUMENTOS?

No importa si usted está en los Estados Unidos visitando o en vacaciones, o si usted tiene una tarjeta verde, o si usted está aquí como inmigrante indocumentado, usted todavía tiene los mismos derechos que un ciudadano estadounidense cuando está lesionado como resultado de la negligencia de alguien. Lo mismo ocurre si se lesiona mientras trabaja, ya que la Ley de Compensación de Trabajadores del Estado de Nueva York también lo protege.

Las reclamaciones por lesiones personales le permiten el derecho de demandar a un propietario de un edificio, un fabricante, contratistas generales o incluso subcontratistas, que no sea su empleador directo, por una compensación en efectivo por sus lesiones.

Incluso si le pagan "fuera de los libros" usted todavía puede calificar para los beneficios de Compensación para Trabajadores, además de tener el mismo derecho de demandar. Los beneficios de Compensación al Trabajador le pagan cuando usted es herido mientras está en el trabajo. Mientras usted se lesione en el trabajo, independientemente de su estado migratorio, puede tener derecho a beneficios de compensación en efectivo.

La Ley de Compensación de Trabajadores de Nueva York establece que si usted se lesiona mientras está en el trabajo, no puede demandar a su empleador directo. Sin embargo, usted puede demandar por la negligencia de otras compañias or personas. Llame a el doctor Julio Cesar Romano, ESQ para discutir sus derechos.

Independientemente de su estado migratorio, usted está protegido bajo la Ley de el Estado de Nueva York. Si usted se lesiona trabajando en construccion la ley del Estado de Nueva York le prove muchas protecciones. Incluiso aunque usted piense que el accidente fue culpa suya debe de llamar porque hay muchas ocasiones que la ley lo protege.

Si usted o un ser querido se lesionó y necesita asistencia legal, comuníquese con Julio Cesar Roman, ESQ para una consulta GRATUITA. No hay honorarios legales o gastos su bolsillo cuando usted trabaja con nuestra firma. Solo cobramos si ganamos! Las demandas deben presentarse lo mas pronto posible. Tenga en cuante que cada vez que hay un accidente los recursos de las companias de seguro immediatamente comienzan a trabajar contra usted. Por eso debe de tenar representacion legal immediata para combatir estas fuerzas malignas.