¿Se lesionó en un accidente de vehículos motorizados en Nueva York?

¿Se lastimó en un choque de autos o camiones?car accident

Si se ha visto involucrado en un choque de vehículos motorizados, primero debe buscar ayuda médica. Incluso si pareció ser un choque menor, sus lesiones pueden ser peores de lo que usted cree. Visite a un médico y sométase a una evaluación minuciosa para identificar todas sus lesiones.

Algunas lesiones pueden parecer insignificantes en un principio, pero luego puede darse cuenta de que el dolor de su espalda o cuello no desaparece o se está volviendo más intenso. Es importante documentar plenamente todas sus lesiones para garantizar que se le compense adecuadamente. Luego de que haya recibido atención médica, su siguiente llamada debe ser al abogado Julio César Román para programar una consulta GRATUITA.

No llame a su aseguradora

Debe llamar a nuestro abogado antes de llamar a su aseguradora puesto que a ésta le conviene descubrir una razón por la cual no cubrir sus lesiones. Si bien su aseguradora está obligada a proporcionar la cobertura que usted pagó, siempre buscará razones para negarle dicha cobertura.

Cuando llama a nuestro abogado, el único interés que él tendrá será proteger su reclamación. Él sabe que no recibirá un pago si no obtiene una recuperación, por lo que promoverá celosamente sus intereses para asegurarse de que reciba la compensación a la que tiene derecho.

El tránsito en Nueva York y en los condados y distritos circundantes está congestionado y los conductores a menudo muestran comportamientos imprudentes. La conducción a exceso de velocidad, las vueltas ilegales, los conductores distraídos y los conductores ebrios pueden provocar choques, que pueden causar lesiones. Ya sea que lo hayan golpeado en el costado, por detrás o que un vehículo lo haya atropellado mientras caminaba, puede tener derecho a una compensación en efectivo como resultado de la negligencia de alguien más. Comuníquese con el licenciado Julio César Román hoy mismo para hablar sobre su derecho a demandar por una compensación justa.

Hemos ayudado a personas en la ciudad de Nueva York luego de lesiones en:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de vehículos comerciales
  • Accidentes de autobús

Comuníquese con nosotros para averiguar cómo podemos ayudar

Podemos visitarlo en donde se encuentre, sin importar su ubicación. Hablaremos sobre su accidente y sobre las maneras en las que podemos ayudar. Es importante que se comunique con nosotros tan pronto como le sea posible, pues necesitamos comenzar nuestra investigación cuanto antes para garantizar que reciba la compensación plena que merece. Llámenos a cualquier hora al 866-701-6729 o comuníquese con nosotros en línea. Hablamos español.