Acerca de nuestro despacho

¿Qué hará luego de una lesión en el lugar de trabajo?

construction site

Lesionarse en el trabajo es aterrorizante. La mente se llena de preocupaciones. Si no perdió el conocimiento, es probable que esté experimentando dolor. Es aún peor si se despierta en un cuarto de hospital. También está preocupado por saber cómo pagará sus cuentas médicas. Y, más importante aún, comienza a pensar en su familia. Ellos dependen de usted. ¿Qué hará?

Hable con un abogado que lo comprenda

Cuando nos llame, nos reuniremos con usted en nuestras oficinas, en su casa o incluso en su cuarto en el hospital. Nuestro abogado, Julio César Román, habla español y puede consultar con usted directamente en su lengua materna. Hablaremos con usted sobre la forma en la que sucedió el accidente y, una vez que nos contrate, comenzaremos inmediatamente a investigar todos los elementos de su lesión y su accidente.

Puede confiar en nosotros.

Conocemos la diferencia entre llegar a un acuerdo por cualquier monto que una aseguradora le ofrezca y recibir el monto que merece por sus lesiones. El licenciado Julio César Román siempre lucha por obtener la mayor cantidad de dinero posible para usted como compensación por sus salarios perdidos, sus cuentas médicas y sus daños físicos y emocionales. Entendemos las tácticas que los abogados de las aseguradoras utilizarán para intentar limitar o minimizar su recuperación.

La magnitud completa de sus lesiones

Trabajaremos para asegurarnos de que se conozca la magnitud completa de sus lesiones. Las compañías aseguradoras pueden intentar llegar a un acuerdo rápidamente, antes de que pueda saber qué tan graves son sus lesiones. Trabajaremos para proteger su derecho a una compensación plena por todas sus lesiones y no solo por las evidentes.

Julio César Román es un experimentado abogado de lesiones personales y hará su mayor esfuerzo por maximizar el valor de su caso a través de un examen minucioso de todos los elementos de su accidente para revelar una imagen clara de lo que en verdad sucedió. El abogado Román está afiliado a Jaroslawicz y Jaros, el principal despacho de abogados de lesiones personales en la ciudad de Nueva York, con más de $1000 millones en recuperaciones paras sus clientes en los últimos 45 años.

Para conocer más sobre el abogado Román, consulte los enlaces que se encuentran a continuación:

Comuníquese con nosotros para averiguar cómo podemos ayudar

Podemos visitarlo en donde se encuentre, sin importar su ubicación. Hablaremos sobre su accidente y sobre las maneras en las que podemos ayudar. Es importante que se comunique con nosotros tan pronto como le sea posible, pues necesitamos comenzar nuestra investigación cuanto antes para garantizar que reciba la compensación plena que merece. Llámenos a cualquier hora al 866-701-6729 o comuníquese con nosotros en línea. Hablamos español.